Ajax UpdatePanel para ASP.NET

Ajax es una tecnología de desarrollo web que permite crear aplicaciones web interactivas. Las aplicaciones Ajax pueden actualizar los datos de una página web sin tener que recargar la página completa.

El UpdatePanel es un control de ASP.NET que se puede utilizar para crear aplicaciones Ajax. El UpdatePanel permite que una parte de una página web se actualice de forma independiente, sin tener que recargar la página completa.

El control UpdatePanel de ASP.NET AJAX permite a los desarrolladores crear aplicaciones web dinámicas y interactivas. UpdatePanel simplifica el modelo de programación de eventos de ASP.NET, al proporcionar un control de servidor que contiene otros controles de servidor, como botones y etiquetas, y que se actualiza automáticamente sin necesidad de actualizar la página web completa.

Ajax UpdatePanel para ASP.NET

UpdatePanel es una característica de ASP.NET AJAX que simplifica el desarrollo de aplicaciones web interactivas. UpdatePanel hace que sea más fácil agregar funcionalidad de AJAX a las aplicaciones web existentes y permite a los desarrolladores de aplicaciones web crear nuevas aplicaciones web basadas en AJAX de forma más eficiente.

Ajax UpdatePanel es una herramienta muy útil para los desarrolladores de ASP.NET, ya que permite la actualización de una página web sin tener que recargar toda la página. Esto hace que las aplicaciones web sean más interactivas y dinámicas, lo que mejora la experiencia de usuario.
Ajax UpdatePanel para ASP.NET

  Cómo hacer una plantilla de hamburguesa en 5 sencillos pasos