Apple iPhone XS Detalles: Lo que necesitas saber

Apple iPhone XS Detalles: Lo que necesitas saber. El iPhone XS y el iPhone XS Max son los nuevos teléfonos inteligentes de Apple. Estos teléfonos vienen con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas, respectivamente. También tienen una cámara trasera de doble lente y una cámara frontal de 7 megapíxeles. El iPhone XS tiene una batería de 2,658 mAh y el iPhone XS Max tiene una batería de 3174 mAh.

-Pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas ( OLED)
-Resolución de 2436 x 1125 píxeles
-Densidad de 458 píxeles por pulgada
-Procesador A12 Bionic con Neural Engine
-64 GB / 256 GB / 512 GB de almacenamiento interno
-Cámara trasera de doble lente (12 MP + 12 MP)
-Cámara frontal de 7 MP
-Sistema operativo iOS 12
-Batería de 2.658 mAh
-Compatibilidad con carga inalámbrica

¿Qué se puede hacer con el iPhone XS?

En el iPhone XS se pueden hacer muchas cosas. Se puede enviar y recibir mensajes, hacer llamadas, tomar fotos y videos, navegar por internet, descargar apps, escuchar música y mucho más.

Para empezar, hay que tener en cuenta que el iPhone XS es un teléfono inteligente y, por lo tanto, tiene muchas funciones y características que lo hacen único. A continuación, se detallarán algunas de las cosas que se pueden hacer con este dispositivo:

-Enviar y recibir mensajes: esta es una de las cosas más básicas que se pueden hacer con un teléfono, y el iPhone XS no iba a ser la excepción. Se pueden enviar y recibir mensajes de texto, así como mensajes de voz y video.

  Cómo girar la pantalla del iPad"

-Hacer llamadas: otra de las cosas fundamentales que se pueden hacer con un teléfono es hacer y recibir llamadas. El iPhone XS cuenta con la tecnología necesaria para hacer y recibir llamadas nacionales e internacionales.

-Tomar fotos y videos: otra de las principales funciones de los teléfonos inteligentes es la de tomar fotos y videos. El iPhone XS cuenta con una cámara de 12 megapíxeles que permite tomar fotos y videos de muy alta calidad.

-Navegar por internet: otra de las cosas que se pueden hacer con el iPhone XS es navegar por internet. Se puede acceder a cualquier sitio web desde el navegador Safari o descargar apps que permitan acceder a otros sitios web.

-Descargar apps: otra de las cosas que hacen al iPhone XS único es la cantidad de apps que se pueden descargar. Hay apps para todo, desde juegos hasta apps que permiten hacer llamadas internacionales.

-Escuchar música: otra de las cosas que se pueden hacer con el iPhone XS es escuchar música. Se puede reproducir música a través de apps como Spotify o iTunes, así como también se pueden descargar canciones para escucharlas sin conexión a internet.

¿Qué tan bueno es el iPhone XS?

El iPhone XS es un teléfono inteligente diseñado y marketado por Apple Inc. Como la undécima generación del iPhone, el dispositivo fue presentado el 12 de septiembre de 2018, en el Steve Jobs Theater en el Apple Park, junto con el iPhone XS Max, el iPhone XR y el Apple Watch Series 4.1

Características del iPhone XS:

  • Pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas
  • Cámara trasera de 12 MP
  • Cámara frontal de 7 MP
  • Procesador A12 Bionic
  •   Cómo pagar con el iPhone: todo lo que necesitas saber

    El iPhone XS ofrece una experiencia de usuario única, ya que cuenta con una pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas, la cual es una de las mejores del mercado. El dispositivo también cuenta con una cámara trasera de 12 MP, que permite tomar fotografías de alta calidad, y una cámara frontal de 7 MP, que es perfecta para selfies. Además, el iPhone XS cuenta con el poderoso procesador A12 Bionic, que le permite ejecutar las apps más exigentes de forma fluida.

    ¿Cuánto tiempo dura la batería de un iPhone XS?

    ¿Cuánto tiempo dura la batería de un iPhone XS?

  • La batería del iPhone XS dura hasta 12 horas de uso continuo. Esto incluye navegar por Internet, ver videos, escuchar música y jugar juegos.
  • La batería del iPhone XS también se puede cargar rápidamente, ya que se puede obtener un 50% de carga en 30 minutos.
  • Para obtener más información sobre la batería del iPhone XS, consulte el sitio web de Apple.
  • ¿Qué incluye el iPhone XS en la caja?

    ¿Qué incluye el iPhone XS en la caja?

  • 1 iPhone XS
  • 1 cable Lightning a USB
  • 1 adaptador de corriente USB
  • 1 audífonos EarPods con conector Lightning
  • 1 funda de silicona
  • 1 guía de inicio rápido
  • 1 tarjeta de AppleCare+
  • El iPhone XS viene con todo lo necesario para empezar a utilizarlo de inmediato. Incluye un cable Lightning a USB, un adaptador de corriente USB, audífonos EarPods con conector Lightning, una funda de silicona y una guía de inicio rápido. También se incluye una tarjeta de AppleCare+, que extenderemos la garantía del iPhone XS a dos años y cubrirá daños accidentales por un coste adicional.

      iTunes no se puede abrir porque está dañado o no está instalado correctamente

    Apple iPhone XS Detalles: Lo que necesitas saber

    El nuevo iPhone XS y XS Max son los teléfonos insignia de Apple para 2018, y representan una evolución significativa sobre el iPhone X del año pasado. Aquí están todos los detalles que necesitas saber sobre el nuevo iPhone XS.
    El nuevo iPhone XS es una mejora significativa sobre el iPhone X, con una pantalla más grande, una cámara mejorada y un procesador más rápido. Sin embargo, no es un salto tan grande como el que vimos del iPhone 6S al iPhone 7, por lo que si ya tienes un iPhone X, es probable que no valga la pena el cambio. El iPhone XS es, sin duda, el mejor iPhone para la mayoría de las personas, pero si buscas una experiencia de usuario más innovadora, el iPhone XR es una mejor opción.
    Apple iPhone XS Detalles: Lo que necesitas saber