¿Cómo bloquear la barra de tareas en Windows 10?»

La barra de tareas de Windows 10 es una de las muchas ventajas que ofrece este sistema operativo. Sin embargo, a veces puede ser un poco molesta, especialmente si estás tratando de hacer una captura de pantalla o de un video. Afortunadamente, puedes bloquear la barra de tareas de Windows 10 para que no aparezca en la pantalla.
-Pantalla de inicio de sesión: esta barra de tareas se puede bloquear en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10 para evitar que los usuarios la vean.

-Modo de suspensión: la barra de tareas se puede bloquear también en el modo de suspensión, lo que significa que no se mostrará en la pantalla cuando el PC esté inactivo.

-Protección de contraseña: si activa la protección de contraseña, la barra de tareas se bloqueará automáticamente cuando cambie de usuario o se cierre la sesión.

¿Cómo Bloquear la barra de tareas con el teclado?

1. En primer lugar, abre el Editor de registro de Windows. Para hacerlo, escribe «regedit» en el cuadro de búsqueda del menú de inicio y selecciona el resultado «regedit.exe» que aparece.

2. Luego, en el Editor de registro, ve a la siguiente ubicación:
HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer

3. En la ventana del Editor de registro, en la parte derecha, haga clic derecho y seleccione «Nuevo» y luego «DWORD (32 bits) Valor».

  ASUS T100TAM Transformer: The Best 2-in-1 Laptop/Tablet Combo

4. Asigne el nombre de «NoTrayItemsDisplay» al nuevo valor y asegúrese de que el valor de datos esté establecido en «1».

5. Cierra el Editor de registro y reinicia tu equipo para que los cambios surtan efecto.

¿Cómo bloquear tu barra de tareas para evitar que se mueva o se haga más grande?

1. Abre el Editor de registro. Para ello, haz clic en Inicio, Ejecutar, escribe «regedit» (sin comillas) y pulsa Enter.
2. Localiza la siguiente clave de registro:
HKEY_CURRENT_USERControl PanelDesktopWindowMetrics
3. En la ventana del Editor de registro que se muestra a continuación, busca la entrada de registro MinAnimate. Si no existe, haz clic en Editar, en Nuevo, en DWORD Value y escribe MinAnimate. A continuación, haz doble clic en MinAnimate para abrir su valor.
4. En el campo Valor de datos, introduce el número 1 y haz clic en Aceptar.
5. Cierra el Editor de registro.
6. Reinicia tu equipo.

¿Cómo hago para desbloquear la barra de tareas?

1. En primer lugar, haz clic derecho en la barra de tareas y selecciona «Desbloquear la barra de tareas».
2. Si no ves esta opción, puedes abrir el «Editor de Registro» haciendo clic en Inicio, Ejecutar y escribiendo «regedit».
3. Luego, en el Editor de Registro, ve a «HKEY_CURRENT_USERControl PanelDesktop» y busca la entrada «AutoHide».
4. Cambia el valor de esta entrada de «1» a «0» y cierra el Editor de Registro. 5. Finalmente, vuelve a hacer clic derecho en la barra de tareas y selecciona «Bloquear la barra de tareas».

¿Cómo bloquear la barra de tareas en Windows 10?
Después de leer este artículo, ahora deberías saber cómo bloquear la barra de tareas en Windows 10. Si te molesta que la barra de tareas se muestre en la pantalla, puedes seguir los pasos detallados en este artículo para ocultarla.
¿Cómo bloquear la barra de tareas en Windows 10?

  QuickTime para Windows 7: descarga gratuita de la versión más reciente"