Cómo cambiar la fecha en Windows 10″

Windows 10 trae consigo una serie de mejoras y cambios respecto a sus predecesores, entre ellos está el cambio de la fecha. A continuación te explicaremos cómo cambiar la fecha en Windows 10 de manera sencilla y rápida.
-Puedes cambiar la fecha en el reloj de la barra de tareas.
-Haz clic derecho en el reloj y selecciona «Ajustes de fecha y hora».
-En el menú desplegable «Fecha», selecciona la fecha que deseas.
-En el menú desplegable «Hora», selecciona la hora que deseas.
-Haz clic en «Aceptar» para guardar los cambios.

¿Cómo configurar la Fecha y hora?

En primer lugar, accede a la página de inicio de sesión de tu cuenta de administrador de WordPress. Luego, introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu panel de administración.

Una vez que hayas iniciado sesión, verás la barra lateral de administración en la parte derecha de la pantalla. Aquí, haz clic en el enlace «Ajustes» y luego selecciona «General» en el menú desplegable.

En la página de ajustes generales, encontrarás una sección llamada «Fecha y hora». En esta sección, puedes seleccionar la zona horaria en la que te encuentras actualmente.

Después de seleccionar tu zona horaria, asegúrate de hacer clic en el botón «Guardar cambios» para guardar los cambios.

¿Por qué se cambia la Fecha y hora de mi PC?

Mucha gente se pregunta por qué la fecha y hora de su PC se cambian solas. La respuesta es simple: la mayoría de las PCs se conectan a Internet y obtienen la hora del reloj de tiempo de servidor. Esto se hace para mantener la precisión de la hora, ya que la mayoría de los PCs no son lo suficientemente precisos.

  Las matrices de trazabilidad son una herramienta esencial para el seguimiento de los productos y el control de la calidad.

Hay una serie de sitios web que ofrecen servicios de tiempo de servidor, pero la mayoría de los proveedores de servicios de Internet (ISP) también ofrecen este servicio. Si tu PC se conecta a Internet a través de un ISP, es probable que tu ISP esté proporcionando el servicio de tiempo de servidor.

Para configurar la conexión a un servidor de tiempo, necesitarás la dirección IP o el nombre del servidor. Si no conoces la dirección IP o el nombre del servidor de tiempo de tu ISP, puedes consultar la documentación de tu ISP o ponerte en contacto con ellos para obtener esta información.

Una vez que tengas la dirección IP o el nombre del servidor, abre el Reloj de Windows. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en el icono del Reloj. En la ventana del Reloj, haga clic en el botón Cambiar la hora y la fecha.

En la ventana Cambiar la hora y la fecha, haga clic en la ficha Internet Time. En la sección Servidor, escribe la dirección IP o el nombre del servidor en el campo Nombre del servidor. Asegúrate de que la opción Sincronizar con un servidor de tiempo de Internet está seleccionada. Luego, haga clic en el botón Actualizar ahora.

La hora y la fecha de tu PC se actualizarán con la hora del servidor. Tu PC se volverá a sincronizar con el servidor de tiempo cada vez que se inicie.

¿Cómo cambiar la Fecha del sistema operativo?

Paso 1:
En la barra de tareas, haz clic en el botón Inicio. Luego, selecciona el icono de Configuración.

  Total Security Kaspersky: la mejor manera de proteger tu PC

Paso 2:
Selecciona el panel de Fecha y hora.

Paso 3:
Haz clic en el botón Cambiar la fecha y la hora.

Paso 4:
Ajusta la fecha y la hora. Luego, haz clic en el botón Aceptar.

¿Cómo cambiar la fecha en Windows 10?
Para cambiar la fecha en Windows 10, hay que ir a la barra de tareas y hacer clic derecho en el reloj. A continuación, hay que seleccionar la opción «Ajustar fecha y hora» y, finalmente, cambiar la fecha en el menú desplegable.
Cómo cambiar la fecha en Windows 10