Cómo configurar la carpeta Inicio en Windows 7

Windows 7 trae consigo muchas mejoras con respecto a sus predecesores y una de ellas es la posibilidad de personalizar la carpeta Inicio. A continuación te mostramos cómo puedes configurar esta carpeta para que se adapte a tus necesidades.

-Abre el Explorador de Windows
-Haz clic en la carpeta Inicio del lado izquierdo
-Arrastra y suelta la carpeta a la barra de tareas

¿Cómo administrar la carpeta de inicio?

¿Cómo administrar la carpeta de inicio?

  • Para agregar una carpeta a la lista de carpetas de inicio, haga clic en el icono de la carpeta en el panel de navegación y, a continuación, haga clic en el botón Agregar a la lista de carpetas de inicio del menú desplegable.
  • Para quitar una carpeta de la lista de carpetas de inicio, haga clic en el icono de la carpeta en el panel de navegación y, a continuación, haga clic en el botón Quitar de la lista de carpetas de inicio del menú desplegable.
  • Para cambiar el orden de las carpetas en la lista de carpetas de inicio, haga clic en el icono de la carpeta que desea mover y arrástrelo a la nueva posición en la lista.
  • Para abrir una carpeta de la lista de carpetas de inicio, haga clic en el icono de la carpeta en el panel de navegación.
  •   Archivos de programa de 32 bits para Windows

    ¿Cómo poner un programa en la carpeta de inicio Windows 7?

    1. En el menú de inicio de Windows 7, busque la carpeta de inicio.

    2. Haga clic derecho en la carpeta de inicio y seleccione «Agregar a la barra de tareas».

    3. Arrastre y suelte el icono del programa que desea agregar a la carpeta de inicio en la barra de tareas.

    4. Haga clic derecho en el icono del programa y seleccione «Pin to Start Menu».

    ¿Cómo se accede al menú de inicio?

    El menú de inicio se accede presionando el botón «Inicio» en la barra de tareas de Windows.

    Paso 1: Presione el botón «Inicio» en la barra de tareas.
    Paso 2: Seleccione el icono del menú de inicio.
    Paso 3: El menú de inicio se mostrará en la pantalla.

    ¿Cómo quitar los programas que se abren al iniciar Windows?

    1. Presiona la tecla de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.

    2. Escribe «msconfig» y presiona Enter.

    3. Se abrirá la herramienta de configuración del sistema. En la pestaña Inicio, desmarca la casilla de los programas que no quieres que se inicien automáticamente al arrancar Windows.

    4. Haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

    Cómo configurar la carpeta Inicio en Windows 7

    Para configurar la carpeta Inicio en Windows 7, primero abre el Explorador de Windows y luego haz clic en la carpeta Inicio. En la barra de direcciones, haz clic en el botón «Organizar» y luego selecciona «Propiedades». Se abrirá una ventana llamada «Propiedades de Inicio». En la pestaña «General», verás una opción que dice «Ubicación». Haz clic en el botón «Examinar» y selecciona la nueva ubicación para tu carpeta Inicio. Luego, haz clic en el botón «Aceptar» para guardar los cambios.
    Para configurar la carpeta Inicio en Windows 7, hay que seguir los siguientes pasos:

      Tarjeta de audio para PC: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

    1. Hacer clic en el botón Inicio y, a continuación, en el icono de la carpeta Inicio.
    2. En la barra de direcciones, hacer clic en la flecha hacia atrás hasta que se muestre la unidad de disco local (por ejemplo, Disco local (C:)).
    3. Hacer clic con el botón derecho del ratón en la unidad de disco local y, a continuación, hacer clic en Propiedades.
    4. En la ficha Ubicación, hacer clic en Restaurar carpeta predeterminada y, a continuación, hacer clic en Aceptar.
    Cómo configurar la carpeta Inicio en Windows 7