«Cómo crear un usuario en Windows 10»

Windows 10 es un sistema operativo de la familia Windows NT desarrollado por Microsoft. Fue presentado oficialmente el 30 de septiembre de 2014 en York, Reino Unido, aunque su versión para el público en general se estrenó el 29 de julio de 2015. Windows 10 es el successor de Windows 8.1, y su versión más reciente es Windows 10 May 2019 Update. Al igual que sus predecesores, es un sistema operativo proprietary. Se trata de la primera versión de Windows que recibe actualizaciones semestrales de seguridad y funcionales a través de Windows Update.

-Paso 1: En el cuadro de búsqueda de Cortana, escribe «crear un usuario» y, a continuación, selecciona Crear un usuario en la lista de resultados.
-Paso 2: Selecciona el icono de cuenta de Microsoft (o una cuenta local) que deseas usar para iniciar sesión en este equipo y, a continuación, selecciona Siguiente.
-Paso 3: Escriba el nombre de usuario, la contraseña y la contraseña de verificación, a continuación, selecciona Siguiente.
-Paso 4: Selecciona una de las siguientes opciones y, a continuación, selecciona Siguiente:
— Esta es una cuenta de Microsoft: si estás usando una cuenta de Microsoft, introduce la contraseña de tu cuenta de Microsoft y, a continuación, selecciona Siguiente.
— Esta no es una cuenta de Microsoft: si no estás usando una cuenta de Microsoft, introduce la información de tu cuenta y, a continuación, selecciona Siguiente.
-Paso 5: Selecciona una de las siguientes opciones y, a continuación, selecciona Siguiente:
— No quiero que nadie acceda a mi equipo: esta es la configuración recomendada si nadie más usará este equipo.
— Quiero que otras personas accedan a mi equipo: esta es la configuración recomendada si otros usuarios necesitan acceder a este equipo.
-Paso 6: Selecciona Crear cuenta.

¿Cómo crear un nuevo usuario en mi PC Windows 10?

1. En el cuadro de búsqueda de Cortana en la barra de tareas, escribe «Cuentas de usuario» y selecciona la primera opción.

2. Selecciona el botón «Agregar un usuario» en la sección «Otras cuentas».

3. Introduce el nombre de usuario que deseas utilizar y selecciona el botón «Siguiente».

4. Introduce la contraseña que deseas utilizar para la nueva cuenta y selecciona el botón «Siguiente».

5. Selecciona el botón «Aceptar» para confirmar la creación de la nueva cuenta.

Cómo crear un usuario en Windows 10

Windows 10 le permite crear un usuario para cada persona que usa el equipo, lo que le da a cada uno un espacio personalizado en el que pueden guardar sus archivos y configurar su propia experiencia de usuario. Aprenda a crear un usuario en Windows 10 siguiendo estos pasos.

Conclusion

Para crear un usuario en Windows 10, solo necesitas seguir unos pocos pasos. En primer lugar, necesitas abrir el menú de Configuración. Luego, en la sección de Cuentas, selecciona la opción de «Agregar o quitar cuentas de usuario». A continuación, simplemente debes seguir las instrucciones para agregar una nueva cuenta.