Cómo eliminar el virus Mackeeper

Mackeeper es un programa de optimización del sistema, desarrollado por ZeoBIT LLC. ZeoBIT ofrece una versión de evaluación gratuita de Mackeeper durante 30 días, después del cual el usuario debe pagar una suscripción de $39,95 USD para continuar usando el software.

Mackeeper es una aplicación bloatware (software excesivamente pesado), y es conocido por instalarse de manera agresiva y difícil de desinstalar. También se le ha criticado por el malware que a veces contiene.

-Etiqueta de característica 1: Seguridad

Mackeeper es una herramienta de seguridad muy eficaz que puede ayudar a eliminar el virus Mackeeper de tu ordenador.

-Etiqueta de característica 2: Eficacia

Mackeeper es una herramienta muy eficaz para eliminar el virus Mackeeper de tu ordenador.

-Etiqueta de característica 3: Facilidad de uso

Mackeeper es muy fácil de usar y puede ayudarte a eliminar el virus Mackeeper de tu ordenador en pocos minutos.

¿Cómo eliminar el virus MacKeeper de mi Mac?

¿Cómo eliminar el virus MacKeeper de mi Mac?

  • 1. Lo primero que debes hacer es abrir el Finder. Una vez que hayas abierto el Finder, haz clic en Aplicaciones en el menú lateral.
  • 2. Busca la aplicación MacKeeper en la lista de aplicaciones. Una vez que la encuentres, haz clic derecho sobre ella y selecciona Mover a la Papelera.
  • 3. Ahora, debes vaciar la papelera. Para hacer esto, haz clic derecho sobre la papelera y selecciona Vaciar Papelera.
  • 4. Por último, reinicia tu Mac. Una vez que tu Mac haya terminado de reiniciarse, el virus MacKeeper debería haber sido eliminado por completo.
  •   Cómo clonar un disco duro con Acronis

    ¿Cómo quitar la publicidad de MacKeeper?

    1. Descargue e instale el software AdBlock Plus en su ordenador Mac. Puede encontrar el enlace para hacerlo aquí: https://adblockplus.org/es/

    2. Una vez que haya instalado AdBlock Plus, aparecerá un icono en la barra de menús en la parte superior de su pantalla. Haga clic en este icono para abrir el programa.

    3. En la ventana que se abre, haga clic en el botón «Agregar a Safari».

    4. Aparecerá una nueva ventana en la que se le pedirá que confirme que desea instalar AdBlock Plus. Haga clic en el botón «Instalar» para continuar.

    5. AdBlock Plus se instalará como una extensión de Safari. Haga clic en el botón «Activar» para habilitar la extensión.

    6. Ahora, cada vez que visite un sitio web con publicidad, AdBlock Plus bloqueará automáticamente la publicidad.

    ¿Qué es MacKeeper backups?

    MacKeeper backups es una aplicación de copia de seguridad y almacenamiento en línea para Mac. Ofrece una manera fácil de hacer copias de seguridad de archivos y carpetas, así como de almacenar y compartir archivos en línea. También permite a los usuarios restaurar archivos y carpetas desde copias de seguridad, así como recuperar archivos borrados.

    ¿Cómo eliminar spyware y malware de mi Mac?

    Eliminar spyware y malware de tu Mac puede parecer una tarea difícil, pero con la ayuda de las herramientas adecuadas, puedes hacerlo fácilmente. Sigue estos pasos para eliminar el spyware y el malware de tu Mac:

    1. Descarga e instala una aplicación anti-malware para Mac. Hay muchas aplicaciones disponibles, pero te recomendamos Malwarebytes Anti-Malware for Mac. Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación, iníciala y sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

      Los requisitos de sistema para Photoshop CS6

    2. Inicia la aplicación anti-malware. Una vez que hayas instalado la aplicación, iníciala y sigue las instrucciones en pantalla. La aplicación escaneará tu Mac en busca de cualquier spyware o malware presente.

    3. Elimina el spyware y el malware. Si la aplicación encuentra cualquier spyware o malware, te pedirá que tomes una acción. Por lo general, puedes eliminar el spyware y el malware haciendo clic en el botón «Eliminar».

    4. Reinicia tu Mac. Una vez que hayas eliminado el spyware y el malware, es posible que debas reiniciar tu Mac para completar la eliminación.

    Cómo eliminar el virus Mackeeper

    Este virus se ha estado extendiendo últimamente por Internet, y muchos usuarios de Mac han informado de que han sido infectados. Si tu ordenador ha sido infectado, te recomendamos que sigas estos pasos para eliminar el virus Mackeeper.

    1. Descarga e instala la última versión de Malwarebytes Anti-Malware para Mac.

    2. Ejecuta la aplicación y realiza un análisis completo de tu ordenador.

    3. Si Malwarebytes Anti-Malware detecta el virus Mackeeper, podrás eliminarlo haciendo clic en el botón «Eliminar».

    4. Reinicia tu ordenador y comprueba si el virus ha sido eliminado.
    MacKeeper es una aplicación de software malicioso que se instala sin el conocimiento o consentimiento del usuario. MacKeeper hace que el ordenador funcione más lento y consume muchos recursos del sistema. También causa problemas de seguridad y privacidad. Es muy difícil de desinstalar y, a menudo, requiere el uso de un software especial de desinstalación. Si tiene MacKeeper en su ordenador, debe eliminarlo inmediatamente.
    Cómo eliminar el virus Mackeeper