Los mejores gadgets para Windows 8.1

Los mejores gadgets para Windows 8.1

Con el lanzamiento de Windows 8.1, Microsoft ha introducido una serie de mejoras y nuevas características. Algunas de estas características son muy útiles, y otras son simplemente curiosas. Sin embargo, todas ellas tienen un elemento en común: son gadgets.

Los gadgets son pequeños programas que pueden hacer una variedad de cosas, desde mostrar la hora y la fecha, hasta el clima o las noticias. Algunos gadgets son más útiles que otros, pero todos ellos son divertidos de usar.

A continuación se presentan algunos de los mejores gadgets para Windows 8.1.

-Todos los gadgets de Windows 8.1 se encuentran en la tienda Windows.
-Los gadgets de Windows 8.1 son compatibles con la mayoría de los dispositivos.
-Los gadgets de Windows 8.1 ofrecen una gran cantidad de funciones.

¿Dónde encuentro los gadgets en mi PC?

Los gadgets son pequeños programas que se ejecutan en la barra lateral de Windows. Puedes personalizar la barra de gadgets para que solo muestre los gadgets que te interesan.

Para encontrar los gadgets en tu PC, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el botón Inicio de Windows y, a continuación, en el campo de búsqueda, escribe Gadgets.

2. En la lista de resultados, haz clic en Agregar o quitar gadgets.

3. En la ventana de Gadgets, haz clic en el gadget que quieras agregar a la barra lateral y, a continuación, haz clic en el botón Agregar.

  "Gmail para Windows: la aplicación oficial de Google"

¿Cómo agregar gadgets en Windows?

1. Abre el Panel de control en Windows. Puedes hacerlo buscando «Panel de control» en la barra de búsqueda de Cortana, o puedes navegar hasta Inicio > Configuración > Sistema > Panel de control.

2. Selecciona «Agregar o quitar programas» bajo el encabezado «Programas».

3. Busca en la lista de programas instalados el gadget que deseas agregar. Si no lo ve, puedes descargarlo e instalarlo desde la web.

4. Selecciona el gadget y luego haz clic en «Agregar».

¿Qué son los gadgets de Windows 10?

Los gadgets de Windows 10 son una de las muchas características de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Se trata de una serie de aplicaciones y utilidades que están disponibles para el usuario a través de la interfaz de usuario de Windows 10. Algunos de estos gadgets son útiles, como el calendario o el reloj, mientras que otros son más lúdicos, como el juego de Tetris.

¿Cómo ver gadgets?

¿Cómo ver gadgets?

  • Para ver gadgets en Windows 10, abre el menú de inicio y selecciona Configuración. En la sección Personas, selecciona el enlace Mi PC.
  • En la ventana Configuración, selecciona Sistema y, a continuación, en la barra lateral izquierda, selecciona Notificaciones y acciones.
  • En la sección Acciones de escritorio, selecciona la casilla de verificación Mostrar gadgets en el escritorio y, a continuación, selecciona Aceptar.
  • Para obtener más información, consulta el enlace de soporte técnico de Microsoft.

    Los mejores gadgets para Windows 8.1

    Si eres un usuario de Windows 8.1, entonces sabrás que Microsoft ha hecho un gran trabajo en cuanto a la personalización y la funcionalidad de la interfaz de usuario. Sin embargo, aunque la interfaz de usuario es bastante buena, todavía hay algunos aspectos en los que se puede mejorar. Uno de estos aspectos es la capacidad de los usuarios de agregar gadgets a la interfaz de usuario.

      Icono de una computadora: ¿Qué significa y cómo se usa?

    Los gadgets son pequeños programas que se pueden agregar a la interfaz de usuario y que le permiten realizar una variedad de tareas. Por ejemplo, existen gadgets que le permiten controlar el reproductor de música, ver el tiempo, leer noticias, etc.

    Aunque Microsoft no ha hecho ningún anuncio oficial, parece que la compañía está trabajando en la implementación de gadgets en Windows 8.1. De hecho, se rumorea que Microsoft está desarrollando una nueva API que permitirá a los desarrolladores crear gadgets para Windows 8.1.

    Aunque aún no se sabe cuándo estarán disponibles los gadgets para Windows 8.1, se espera que estén disponibles antes de que se lance la versión final del sistema operativo.

    Los mejores gadgets para Windows 8.1

    Windows 8.1 es una versión muy popular del sistema operativo de Microsoft y, por lo tanto, hay una gran demanda de gadgets para esta versión del sistema operativo. Hay una gran variedad de gadgets disponibles para Windows 8.1, y estos gadgets le ayudarán a hacer muchas cosas, desde el seguimiento de su correo electrónico y las redes sociales, hasta el control de su sistema operativo y la personalización de su PC.
    Los mejores gadgets para Windows 8.1