Los Sims 4: ¿Cuánto cuestan los nuevos packs de expansiones?

Los Sims 4 es uno de los juegos de simulación de vida más populares y sus nuevos packs de expansión no son diferentes. Aunque los nuevos packs de expansión pueden costar un poco más que los packs de expansión anteriores, todavía valen la pena el precio.

-Precio: $40 USD
-Nuevas características: Mejoras en el sistema de inteligencia artificial, nuevas opciones de personalización y una nueva forma de jugar con los Sims.
-Fecha de lanzamiento: 2 de septiembre de 2014

¿Cuánto cuesta tener todas las expansiones de Los Sims 4?

Los Sims 4 es un juego de simulación de vida en el que puedes controlar a tu propio personaje, o «sim». El juego original cuenta con cuatro expansiones principales, y cada una cuesta alrededor de $40.

  • Los Sims 4: Ciudad es la primera expansión y se centra en la vida en la ciudad. Con esta expansión, los jugadores pueden explorar nuevas áreas de la ciudad, conocer nuevos sims y vivir la vida de la ciudad en Los Sims 4.
  • Los Sims 4: Vida Salvaje es la segunda expansión y se centra en la vida en la naturaleza. Con esta expansión, los jugadores pueden vivir en los bosques, en las montañas y en la jungla, y también pueden adoptar a animales salvajes como mascotas.
  • Los Sims 4: Perros y Gatos es la tercera expansión y se centra en la vida con mascotas. Con esta expansión, los jugadores pueden adoptar a perros y gatos, y también pueden cuidar de otros animales como caballos y reptiles.
  • Los Sims 4: Aventura es la cuarta y última expansión principal, y se centra en la vida de aventura. Con esta expansión, los jugadores pueden explorar nuevos lugares, conocer nuevos sims y vivir la vida de aventura en Los Sims 4.
  •   Logros fáciles de conseguir con el Game Pass

    Así, en total, cuestan $160 dólares las cuatro expansiones principales de Los Sims 4. No obstante, hay otras expansiones menores, llamadas «Game Packs», que cuestan $20 cada una, y también hay «Stuff Packs», que son paquetes de contenido adicional que cuestan $10 cada uno. Por lo tanto, si quieres tener todo el contenido de Los Sims 4, tendrás que desembolsar alrededor de $250 dólares.

    ¿Cuál es el último pack de Los Sims 4?

    Los Sims 4 es la última versión del juego de simulación de vida de EA. El juego está disponible para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4. El último pack de Los Sims 4 es Cats & Dogs.

    ¿Cuándo sale el nuevo pack de Los Sims 4 High School?

    Sims 4 High School Pack se estrenará el 4 de diciembre de 2019. Para más información, consulta el siguiente enlace:

    https://www.ea.com/games/the-sims/the-sims-4/news/sims-4-high-school-pack-release-date

    ¿Cuántos DLC tiene el Sims 4?

    El juego Sims 4 tiene un total de seis expansiones y nueve packs de contenido. Estos DLC añaden nuevas características, objetos y gameplay al juego.

    Las expansiones de Sims 4 son:

    Get to Work: Este DLC le permite a los jugadores controlar a sus Sims en el lugar de trabajo. También se pueden crear y personalizar tiendas.

    Get Together: Este DLC le permite a los jugadores crear y unir clubs. También se pueden explorar nuevas áreas y organizar eventos.

    City Living: Este DLC le permite a los jugadores vivir en apartamentos y explorar la ciudad. También se pueden hacer nuevos amigos y participar en festivales.

    Cats & Dogs: Este DLC le permite a los jugadores adoptar y cuidar de gatos y perros. También se pueden crear y personalizar veterinarios.

      The Witcher 2: Nexus Mods - The Best Place For Mods

    Seasons: Este DLC le permite a los jugadores experimentar las estaciones del año. También se pueden celebrar holidays y participar en festival de las estaciones.

    Get Famous: Este DLC le permite a los jugadores convertirse en una celebridad. También se pueden explorar nuevas áreas y comprar lujosos artículos.

    Los packs de contenido de Sims 4 son:

    Pools, Hot Tubs and Stuff: Este pack de contenido añade piscinas, spas y nuevos objetos al juego.

    Outdoor Retreat: Este pack de contenido le permite a los jugadores salir de excursión y acampar. También se pueden explorar nuevas áreas y encontrar tesoros.

    Cool Kitchen Stuff: Este pack de contenido añade nuevos objetos de cocina y decoración al juego.

    Spooky Stuff: Este pack de contenido añade objetos de Halloween y decoración al juego.

    Movie Hangout Stuff: Este pack de contenido añade nuevos objetos de películas y decoración al juego.

    Romantic Garden Stuff: Este pack de contenido añade nuevos objetos de jardinería y decoración al juego.

    Kids Room Stuff: Este pack de contenido añade nuevos objetos de niños y decoración al juego.

    Backyard Stuff: Este pack de contenido añade nuevos objetos de patio y decoración al juego.

    Vampires: Este pack de contenido le permite a los jugadores convertirse en vampires. También se pueden explorar nuevas áreas y comprar lujosos artículos.

    Los Sims 4: ¿Cuánto cuestan los nuevos packs de expansiones?

    Hay tres nuevos packs de expansión para Los Sims 4 que se lanzarán este año: City Living, Cats & Dogs y Seasons. City Living llevará a los Sims a vivir en una ciudad y tendrá un precio de $39.99. Cats & Dogs se centrará en los animales de mascota y costará $39.99. Finalmente, Seasons será un pack de $19.99 que añadirá las estaciones del año y otras actividades relacionadas.
    El nuevo paquete de expansión de Los Sims 4 cuesta $39.99. Si quieres the Sims 4 con todas las expansiones, necesitarás $149.99. Esto puede parecer mucho, pero en realidad es un buen precio teniendo en cuenta todo lo que se obtiene.
    Los Sims 4: ¿Cuánto cuestan los nuevos packs de expansiones?

      Comando Elemento: Guía de comandos para el juego Ark PS4