Mapa de códigos postales

Un código postal es un código numérico asignado por el Servicio Postal de los Estados Unidos a los buzones de correo de todas las locaciones geográficas dentro de su territorio, incluidas las islas. El código postal sigue el formato de cinco dígitos, que se puede agregar un sufijo de cuatro dígitos opcional, separado por un guión, para identificar secciones específicas de una ciudad o de una zona rural. El código postal fue introducido en 1963 por Robert Moon, un contratista postal. Él sugirió el patrón de cinco dígitos, que está siendo utilizado hasta la fecha.

-Incluye todos los códigos postales de España.
-Cada código postal está asociado a una localidad.
-Los códigos postales se pueden buscar por localidad o por código postal.

¿Cómo ver código postal con Google Maps?

Para ver el código postal de una dirección en Google Maps, sigue estos pasos:
1. Abre Google Maps en tu navegador web.
2. Escribe la dirección cuyo código postal quieres ver en el cuadro de búsqueda.
3. Selecciona la dirección correcta en la lista de resultados.
4. En la parte inferior derecha de la pantalla, verás el código postal de la dirección seleccionada.

¿Cómo saber el código postal de un lugar?

1. Para saber el código postal de un lugar, lo primero que debes hacer es visitar el sitio web de Correos de México.

  ¿Qué es un punto colineal?

2. Luego, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la página, debes ingresar el nombre de la localidad o el municipio que deseas consultar.

3. Una vez que hayas hecho esto, aparecerá una lista de opciones en la que deberás seleccionar la que corresponda a tu búsqueda.

4. Luego de seleccionar la opción correcta, se te mostrará el código postal de la localidad o el municipio que hayas consultado.

¿Cuántos códigos postales hay en España?

Spain is divided into postal codes, which are different from one another. There are a total of 8 digits in a Spanish postal code. The first four digits indicate the province in which the address is located. The last four digits indicate the specific location within the province.

How many postal codes are there in Spain?

  • There are a total of 8 digits in a Spanish postal code.
  • The first four digits indicate the province in which the address is located.
  • The last four digits indicate the specific location within the province.
  • View a list of postal codes in Spain

    ¿Qué es que es un código postal?

    Los códigos postales son un conjunto de números asignados por el Servicio Postal de EE. UU. A las direcciones postales para facilitar el tratamiento y entrega de correo. El código postal se compone de cinco dígitos, que se dividen en dos secciones. La primera sección se compone de los tres primeros dígitos y se refiere a una sección específica de la ciudad, el barrio o el edificio postal. La segunda sección se compone de los últimos dos dígitos y se refiere a una sección más específica de la ciudad, el barrio o el edificio postal.

      Lenovo Vantage: la herramienta de optimización y personalización de tu PC Lenovo

    El mapa de códigos postales es una herramienta muy útil para saber qué código postal corresponde a qué dirección. También es útil para buscar direcciones.
    de México

    La mayoría de los códigos postales de México se componen de cinco dígitos, siendo el primer dígito el código de la delegación o municipio, el segundo el código de la zona postal, el tercero el código de la calle, el cuarto el número de edificio y el quinto el número de apartamento.
    Mapa de códigos postales