Pantalla de visual basic: cómo crear una aplicación web»

Pantalla de visual basic: cómo crear una aplicación web

¿Quieres crear una aplicación web pero no sabes cómo? No te preocupes, en este artículo te mostraremos cómo hacerlo utilizando Visual Basic.

-Pantalla de inicio
-Barra de título
-Botón de minimizar
-Botón de cerrar
-Etiqueta de título
-Campo de texto
-Botón de enviar

¿Cómo crear una aplicación en Visual Basic?

1. En primer lugar, necesitas abrir Visual Basic. Puedes hacer esto haciendo clic en el menú Inicio y luego seleccionando Visual Basic de la lista de programas.

2. Una vez que Visual Basic esté abierto, necesitarás crear un nuevo proyecto. Para hacer esto, haz clic en el botón Archivo en la barra de menús y luego selecciona Nuevo.

3. En la ventana que aparece, selecciona Aplicación de Windows y luego haz clic en Aceptar.

4. Ahora necesitarás agregar un control Label a tu formulario. Para hacer esto, haz clic en el control Label en la barra de herramientas y luego arrástralo hasta el formulario.

5. Cuando esté en su lugar, haz clic en el control Label y luego cambia su Text property a «Hello, World!».

6. Ahora necesitarás agregar un control Button. Para hacer esto, haz clic en el control Button en la barra de herramientas y luego arrástralo hasta el formulario.

7. Cuando esté en su lugar, haz clic en el control Button y luego cambia su Text property a «Click Me!».

 
  • 10 km = 6.21371 miles
  • 8. Ahora necesitarás escribir un poco de código para que tu aplicación funcione. Para hacer esto, haz clic en el botón Ver Código en la barra de menús.

    9. En el editor de código que aparece, encontrarás una línea que dice Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load. Debajo de esta línea, escribe el siguiente código:

  • Label1.Text = «Hello, World!»
  • Button1.Text = «Click Me!»
  • 10. Ahora que has escrito tu código, necesitas ejecutar tu aplicación para ver si funciona. Para hacer esto, haz clic en el botón Ejecutar en la barra de menús.

    11. Si todo ha ido bien, deberías ver tu aplicación funcionando. Si haces clic en el botón «Click Me!», deberías ver un cuadro de diálogo que dice «Hello, World!».

    ¿Cómo crear una aplicación web en Visual Studio?

    1. En primer lugar, abre Visual Studio y crea un nuevo proyecto web. Puedes hacer esto en el menú Archivo -> Nuevo -> Proyecto, o simplemente pulsando Ctrl + N.
    2. En la ventana Nuevo proyecto, selecciona el tipo de proyecto Aplicación web en el menú Desarrollo de aplicaciones.
    3. En la siguiente pantalla, selecciona el modelo de aplicación web que deseas utilizar. Si no estás seguro de cuál elegir, puedes seleccionar Aplicación web MVC.
    4. Dale un nombre al proyecto y pulsa Aceptar.
    5. Visual Studio creará entonces la estructura básica de tu proyecto web y abrirá el Controlador de inicio.
    6. El Controlador de inicio es el componente de C# que se encarga de manejar las solicitudes HTTP y las respuestas HTTP.
    7. En el Controlador de inicio, encontrarás un método llamado Index. Este método es el encargado de manejar la solicitud HTTP GET para la URL /.
    8. Para manejar la solicitud HTTP POST, puedes agregar otro método llamado PostIndex.
    9. En el método Index, puedes escribir el código que necesites para manejar la solicitud y generar la respuesta.
    10. Para generar la vista de la respuesta HTTP, puedes usar el método View. Este método toma como argumento el nombre de la vista que deseas renderizar.
    11. En el directorio Views, encontrarás una subcarpeta llamada Home. Esta subcarpeta contiene las vistas para el Controlador de inicio.
    12. En la carpeta Views/Home, encontrarás un archivo llamado Index.cshtml. Este archivo contiene el código HTML que se usará para generar la vista de la respuesta HTTP.
    13. Para agregar un enlace a otra vista, puedes usar el elemento . Por ejemplo, para agregar un enlace a la vista PostIndex, puedes usar el código siguiente:

      ¿Cuál es el mejor IDE para Python?

    Ir a la vista PostIndex

    ¿Cómo crear un programa de Visual Basic en Visual Studio?

    1. Lo primero que debes hacer es abrir Visual Studio. Si no tienes Visual Studio, puedes descargarlo gratuitamente desde la página web de Microsoft.

    2. Una vez que se haya abierto Visual Studio, verás la interfaz de usuario. En la barra lateral derecha, hay un panel llamado «Solution Explorer». En este panel, puedes ver todos los archivos y carpetas que forman parte de tu proyecto.

    3. Para crear un nuevo proyecto, haz clic en el menú «File» en la barra de menús superior y luego selecciona «New» > «Project».

    4. Se abrirá un cuadro de diálogo llamado «New Project». En este cuadro de diálogo, selecciona «Visual Basic» como el «Language» y luego selecciona «Windows Forms Application» como el «Template». Finalmente, escribe el nombre de tu proyecto en el campo «Name» y haz clic en el botón «OK».

    5. Una vez que hayas creado tu proyecto, verás una nueva ventana llamada «Form1». Esta es la ventana principal de tu aplicación.

    6. Para agregar un control a tu formulario, puedes hacer clic en el botón «Toolbox» en la barra lateral derecha. Esto abrirá el «Toolbox» que contiene todos los controles que puedes agregar a tu formulario.

    7. Si quieres agregar un control de texto, puedes hacer clic en el control «TextBox» y luego arrastrarlo hacia el formulario.

    8. Una vez que hayas agregado el control de texto, puedes cambiar el «Text» property del control para que muestre el texto que deseas.

    9. Para agregar un botón, puedes hacer clic en el control «Button» y luego arrastrarlo hacia el formulario.

      "¡Mantén tu PC brillante con estos increíbles fondos de pantalla!"

    10. Finalmente, para agregar una etiqueta, puedes hacer clic en el control «Label» y luego arrastrarlo hacia el formulario.

    ¿Cómo ejecutar una aplicación en Visual Basic?

    1. Descargue e instale Microsoft Visual Basic en su computadora.
    2. Inicie Microsoft Visual Basic.
    3. Haga clic en «Archivo» y luego en «Abrir».
    4. Seleccione el archivo de aplicación que desea abrir y haga clic en «Abrir».
    5. Haga clic en el botón «Ejecutar» en la barra de herramientas.
    6. Su aplicación se ejecutará.

    Pantalla de visual basic: cómo crear una aplicación web

    Visual Basic es un lenguaje de programación fácil de aprender, que permite crear aplicaciones web de forma rápida y sencilla. En esta pantalla de visual basic, vamos a ver cómo crear una aplicación web en Visual Basic.
    La pantalla de visual basic es una herramienta muy útil para crear aplicaciones web. Con esta herramienta se pueden crear aplicaciones web muy rápidamente y de forma muy fácil.
    Pantalla de visual basic: cómo crear una aplicación web