Pantalla dividida: así puedes usar dos apps a la vez en el Huawei P20

Pantalla dividida: así puedes usar dos apps a la vez en el Huawei P20. La pantalla dividida es una de las muchas funciones que ofrece el Huawei P20, y consiste en dividir la pantalla en dos para poder usar dos apps a la vez. De esta forma, por ejemplo, podemos estar navegando por Internet mientras vemos un vídeo en YouTube.
Lite.

Pantalla dividida: así puedes usar dos apps a la vez en el Huawei P20 Lite.

¿Cómo dividir pantalla en Huawei p20 Pro?

Abra la aplicación Configuración.
Toque Opciones de pantalla.
Arrastre la barra de división de pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar el tamaño de la ventana.

¿Cómo dividir en dos la pantalla de Huawei?

Hay varias formas de dividir la pantalla de Huawei en dos. La primera forma es usar el gesto de división de la pantalla. Para hacer esto, simplemente coloque dos dedos en la pantalla y luego deslícelos hacia afuera. Esto dividirá la pantalla en dos mitades iguales.

La otra forma es usar el menú de ajustes del sistema. Para hacer esto, vaya a Ajustes> Pantalla> División de la pantalla. Seleccione la opción que desee y luego toque Aceptar.

¿Cómo poner dos aplicaciones en pantalla dividida?

1. En primer lugar, necesitas abrir el menú de aplicaciones y seleccionar la primera aplicación que quieras usar en pantalla dividida.
2. Luego, arrastra la aplicación hacia la izquierda o la derecha hasta que llegues al borde de la pantalla.
3. Cuando llegues al borde, la aplicación se ajustará automáticamente a la mitad de la pantalla.
4. Ahora, selecciona la segunda aplicación que quieras usar en pantalla dividida.
5. Arrastra esta segunda aplicación hasta que quede al lado de la primera aplicación.
6. La pantalla se dividirá en dos y podrás usar ambas aplicaciones al mismo tiempo.

  Cómo superponer fotos en Android

¿Qué son las ventanas multiples?

¿Qué son las ventanas multiples?

Las ventanas multiples son una característica de los navegadores web que permite que se abran más de una ventana de navegación al mismo tiempo. Esto es útil si desea tener acceso a varias páginas web de forma simultánea.

Para abrir una nueva ventana en la mayoría de los navegadores, puede hacer clic en el menú «File» y luego seleccionar «New Window». También puede usar el atajo de teclado «Ctrl + N» en Windows o «Cmd + N» en Mac.

Una vez que haya abierto una nueva ventana, puede navegar por Internet como lo haría en cualquier otra ventana. Para cerrar una ventana, puede hacer clic en el botón «X» en la esquina superior derecha de la ventana.

Pantalla dividida: así puedes usar dos apps a la vez en el Huawei P20

El Huawei P20 tiene una pantalla dividida que te permite usar dos apps a la vez. Esto es muy útil si quieres, por ejemplo, usar WhatsApp y Facebook al mismo tiempo.
y P20 Pro

Pantalla dividida es una característica útil que permite al usuario usar dos apps simultáneamente. Esto es especialmente útil si, por ejemplo, quieres ver un mapa mientras escribes un mensaje de texto. Huawei P20 y P20 Pro son dos de los últimos teléfonos inteligentes en ofrecer esta característica.
Pantalla dividida: así puedes usar dos apps a la vez en el Huawei P20