USPS rastrea tus paquetes y te da un seguimiento de ellos.

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) ofrece un servicio de seguimiento de paquetes para sus clientes. El servicio es gratuito y permite a los clientes rastrear el envío de sus paquetes en línea o por teléfono.

-Rastreo de paquetes en tiempo real
-Seguimiento de paquetes en todo el mundo
-Notificaciones de estado de paquete
-Historial de seguimiento de paquetes

¿Cómo puedo saber dónde está mi paquete de USPS?

La forma más fácil de rastrear un paquete de USPS es a través del sitio web de USPS.com. Para empezar, ve a USPS.com y haz clic en el enlace «Track & Manage» en la barra de navegación. Luego, en la página de «Track & Manage», introduzca el número de seguimiento del paquete en el campo de búsqueda. A continuación, haga clic en el botón «Track» y se le redirigirá a la página de seguimiento de su paquete. En la página de seguimiento de su paquete, podrá ver el estado actual de su paquete, así como un historial de todos los lugares por los que ha pasado.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete enviado por USPS?

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete enviado por USPS?

  • Los paquetes enviados por USPS pueden tardar de uno a cinco días hábiles en llegar a su destino, dependiendo de la ubicación. Si el paquete se envía desde una ubicación más cercana a la zona de destino, puede llegar en uno o dos días. Si el paquete se envía desde una ubicación más lejana, puede tardar de tres a cinco días en llegar.
  • Para conocer el tiempo estimado de entrega de un paquete enviado por USPS, puede consultar el USPS Tracking o llamar al 1-800-222-1811.
  •   Instalar TurboTax para simplificar su declaración de impuestos

    ¿Qué quiere decir que un paquete está en tránsito USPS?

    Los paquetes que están en tránsito USPS significan que están en camino de ser entregados. Esto significa que el paquete ha sido enviado a través del sistema postal y está en el proceso de llegar a su destino final. A veces, un paquete puede permanecer en tránsito USPS durante unos días antes de que finalmente llegue a su destinatario.

    ¿Cómo saber cuándo te va a llegar un paquete de correos?

    ¿Cómo saber cuándo te va a llegar un paquete de correos?

  • Paso 1:
  • Ve a usps.com y busca el número de seguimiento de tu paquete.

  • Paso 2:
  • Una vez que tengas el número de seguimiento, ve a tools.usps.com/go/TrackConfirmAction y entra el número de seguimiento.

  • Paso 3:
  • En la página de seguimiento, podrás ver la fecha estimada de entrega de tu paquete.

    Envío de USPS y seguimiento de paquetes
    La USPS es una de las mejores maneras de rastrear y hacer un seguimiento de tus paquetes.
    USPS rastrea tus paquetes y te da un seguimiento de ellos.